Luis Miguel protagonizó un polémico escándalo por una noche de descontrol

El paso de Luis Miguel por Argentina dejó varias polémicas. El cantante, no sólo deleitó a sus seguidoras con su increíble voz, sino que también fue protagonista de algunos escándalos.  Después de que su novia, Mollie Gould fuera vinculada al empresario Matías Tasín, el “Rey Sol” volvió a ser el centro de la comidilla mediática…

Luis Miguel protagonizó un polémico escándalo por una noche de descontrol

El paso de Luis Miguel por Argentina dejó varias polémicas. El cantante, no sólo deleitó a sus seguidoras con su increíble voz, sino que también fue protagonista de algunos escándalos. 

Después de que su novia, Mollie Gould fuera vinculada al empresario Matías Tasín, el “Rey Sol” volvió a ser el centro de la comidilla mediática por una noche de descontrol en el Faena, el hotel donde se hospedaba hasta hoy.

Según informaron en Involucrados, el músico vivió una velada de lujuria que no terminó de la mejor manera y debió ser asistido en el hotel por tener taquicardia. Tal como aseguró Luis Ventura, Luismi debió demorar su viaje a Paraguay (previsto para hoy) por su deplorable estado.

Además, mostró imágenes de cómo quedó la habitación, totalmente destrozada tras la súper fiesta con el jacuzzi desborado. De acuerdo al periodista, en esta tertulia participó también Karina Jelinek y otras modelos famosas. 

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *