Julieta Prandi, sobre su separación: “Hubo diferencias irreconciliables y mentiras”

Hace unos semanas, en Chismoses dieron la sorpresiva primicia de la separación de Julieta Prandi de Claudio Contardi, el empresario con el estuvo más de una década, y con quien tuvo a sus hijos Mateo y Rocco.  “No nos elegimos más como pareja, nada más. No daré notas porque priorizo a mis hijos”, expresó la modelo…

Julieta Prandi, sobre su separación: “Hubo diferencias irreconciliables y mentiras”

Hace unos semanas, en Chismoses dieron la sorpresiva primicia de la separación de Julieta Prandi de Claudio Contardi, el empresario con el estuvo más de una década, y con quien tuvo a sus hijos Mateo y Rocco

“No nos elegimos más como pareja, nada más. No daré notas porque priorizo a mis hijos”, expresó la modelo en ese momento, llamándose a silencio, y sin querer hablar de los rumores de una extensa crisis que culminó en la ruptura.

Ahora, a la distancia, y sin querer dar entrevistas sobre el tema, Prandi sí le dio algunos detalles de la separación a Adrián Pallares en Intrusos. “No daré entrevistas porque quiero cuidar y preservar a mis hijos. Todo lo demás lo están manejando abogados”, expresó la rubia, y agregó: “La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo“.

Hubo diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar. Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio”, aseguró Julieta, y luego pidió: “Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene ocho años y Rocco, tres”

E.C

.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *