Huracán-Cruzeiro, por la Copa Libertadores: horario y formaciones

Habrá un detalle añadido a la presentación de Huracán en su quinta participación internacional en el último lustro: la transmisión exclusiva en Copa Libertadores para equipos argentinos mediante la red social Facebook, cuando reciba a Cruzeiro de Brasil, en el contexto en el Grupo B. El encuentro se disputará en el Palacio Ducó desde las…

Huracán-Cruzeiro, por la Copa Libertadores: horario y formaciones

Habrá un detalle añadido a la presentación de Huracán en su quinta participación internacional en el último lustro: la transmisión exclusiva en Copa Libertadores para equipos argentinos mediante la red social Facebook, cuando reciba a Cruzeiro de Brasil, en el contexto en el Grupo B. El encuentro se disputará en el Palacio Ducó desde las 19.

Antonio Mohamed, que guardó titulares ante Patronato (0-1 en Paraná) ofrecerá su mejor versión.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

A partir de esta edición, Facebook se transformó en una opción más, en forma gratuita, para seguir las alternativas del máximo certamen continental con River, Boca, San Lorenzo, Rosario Central y Godoy Cruz incluidos.

Para tener acceso al partido vía Facebook es necesario tener una cuenta en la red social, pulsar el ícono “Watch” y presionar en “Conmebol Libertadores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *