Cómo será la temporada 3 de “The sinner”, con Matt Bomer

Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, la cadena estadounidense USA Network anunció que la serie The sinner (en Argentina disponible a través de Netflix) tendrá en este 2019 una nueva entrega. Y habrá una novedad: además de Bill Pullman nuevamente en el personaje del detective Harry Ambrose, la producción sumará a su elenco a Matt Bomer, conocido por sus…

Cómo será la temporada 3 de “The sinner”, con Matt Bomer

Tras el éxito de sus dos primeras temporadas, la cadena estadounidense USA Network anunció que la serie The sinner (en Argentina disponible a través de Netflix) tendrá en este 2019 una nueva entrega. Y habrá una novedad: además de Bill Pullman nuevamente en el personaje del detective Harry Ambrose, la producción sumará a su elenco a Matt Bomer, conocido por sus papeles en White Collar, Doom PatrolWill & Grace.

Matt Bomer será parte de la tercera temporada de “The sinner”. (Foto: AFP)

De 41 años, Bomer nació en Misuri (Estados Unidos) y no sólo actuó en la pantalla chica, sino también participó en obras de teatro en Broadway. Tal vez su papel más recordado en una serie sea el del convicto Neal Caffrey en el drama policial White Collar, que se realizó entre 2009 y 2014. 

Mirá también

Además, participó en las películas La masacre de Texas: el inicio (2006), Magic Mike (2012), Magic Mike XXL (2015), entre otras, y en la mini serie The Normal Heart, junto con Mark Ruffalo. 

Bomer junto a Mark Ruffalo en “The Normal Heart”. (Foto: AP)

“Estoy más que emocionado de trabajar con el increíble reparto y equipo creativo de The sinner, una serie de la que ya era fan“, escribió Bomer en su cuenta de Instagram, ​en la que tiene casi 700 mil seguidores. 

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

De qué se trata la temporada 3 de “The sinner”

La tercera temporada de The Sinner seguirá nuevamente los pasos del detective Harry Ambrose (Bill Pullman), quien mientras investiga lo que parece ser un simple accidente automovilístico en las afueras de Dorchester (estado de Nueva York) descubre que el choque está relacionado con un macabro crimen. A partir de ese momento comienza la investigación más peligrosa de su carrera. 

Bomer interpretará a Jamie, un futuro padre y vecino de Dorchester que busca apoyo en Ambrose tras el accidente. 

Bill Pullman y Jessica Biel trabajarán nuevamente juntos en la tercera temporada de “The Sinner”. (Foto: @thesinnerusa)

Mirá también

Jessica Biel (protagonista de la primera temporada) será nuevamente productora ejecutiva en esta tercera entrega. Si bien aún no se conocen detalles de otros miembros del elenco, se confirmó que Adam Bernstein dirigirá dos capítulos (también participó en Breaking bad y en Fargo). 

Mirá también

Con varias nominaciones a los premios Emmy y a los Globo de Oro, The sinner es una de las series más aclamadas por la crítica y el público en los últimos años. Sus dos primeras temporadas están disponibles en la plataforma de streaming de Netflix

CE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *