Trabajadoras de la Municipalidad de Posadas lanzaron un video por el 8M y pidieron igualdad de género

En la previa al Día Internacional de la Mujer, reclamaron  que se eliminen las distintas brechas que existen entre los sexos. El próximo viernes 8 de marzo se celebrará en el planeta el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración de la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el…

Trabajadoras de la Municipalidad de Posadas lanzaron un video por el 8M y pidieron igualdad de género

En la previa al Día Internacional de la Mujer, reclamaron  que se eliminen las distintas brechas que existen entre los sexos.

El próximo viernes 8 de marzo se celebrará en el planeta el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración de la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

También, el 8M, habrá un nuevo paro de mujeres en Argentina, para reclamar contra las desigualdades de género, la violencia machista y la despenalización del aborto, entre otros puntos.

En este contexto, trabajadoras de la municipalidad de Posadas publicaron un video donde pidieron que “se cumpla el derecho de la igualdad entre el hombre y la mujer” y exigieron la eliminación de las distintas brechas que existen ambos sexos, ya sean económicas, de oportunidades, etc.

(L.D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *