Tolima le ganó a Paranaense y pica en punta en la zona de Boca en la Copa Libertadores

Deportes Tolima es el líder del Grupo G de la Copa Libertadores, en el que Boca aparece en el segundo puesto junto a Jorge Wilstermann. El conjunto colombiano venció 1 a 0 a Atlético Paranaense, como local, y picó en punta en el máximo torneo continental. Mirá también Tolima, que se consagró campeón colombiano en el…

Tolima le ganó a Paranaense y pica en punta en la zona de Boca en la Copa Libertadores

Deportes Tolima es el líder del Grupo G de la Copa Libertadores, en el que Boca aparece en el segundo puesto junto a Jorge Wilstermann. El conjunto colombiano venció 1 a 0 a Atlético Paranaense, como local, y picó en punta en el máximo torneo continental.

Mirá también

Tolima, que se consagró campeón colombiano en el primer semestre de 2018, se llevó el triunfo gracias a un gol de Danovis Banguero. A los 29 minutos de la etapa inicial, el defensor aprovechó un rebote corto del arquero Santos y anotó el único tanto en Ibagué.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Con la victoria, Tolima empezó su camino como líder del Grupo G, tras el empate sin goles de Jorge Wilstermann y Boca en Bolivia.

En el equipo brasileño, campeón de la Sudamericana pasada, fueron titulares Tomás Andrade y Marco Ruben, mientras que Braian Romero jugó los últimos seis minutos en el estadio Manuel Murillo Toro.

Marco Ruben y Tomás Andrade fueron titulares en Paranaense frente a Tolima. (AFP)

Mirá también

En cambio, el histórico Lucho González ni siquiera viajó a Colombia, ya que se quedó en Brasil realizando un trabajo especial de preparación física.

Tolima será el próximo rival de Boca, que lo enfrentará el martes a las 19.15 en la Bombonera. En tanto, Paranaense jugará dos días más tarde con Wilstermann, como local.

Con información de AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *