#FemicidioDeFiorella: la autopsia confirmó que la joven murió asfixiada y su familia le dio el último adiós

El cuerpo de Fiorella Aghem (20) fue entregado  a sus familiares luego que se le practicara la autopsia en Posadas. Los primeros resultados indicaron que la chica de San Vicente fue asesinada bajo el mecanismo de asfixia por ahorcamiento con un cable sumado a diversos golpes que tenía en el rostro. Ayer sus seres queridos…

#FemicidioDeFiorella: la autopsia confirmó que la joven murió asfixiada y su familia le dio el último adiós

El cuerpo de Fiorella Aghem (20) fue entregado  a sus familiares luego que se le practicara la autopsia en Posadas. Los primeros resultados indicaron que la chica de San Vicente fue asesinada bajo el mecanismo de asfixia por ahorcamiento con un cable sumado a diversos golpes que tenía en el rostro. Ayer sus seres queridos le dieron el último adiós mientras que la situación de Leopoldo Borovski, su ex novio, sigue complicada ya que además de los restos de sangre en su camioneta los investigadores habrían determinado que la víctima estuvo en ese rodado. El viernes habrá una marcha para pedir justicia en distintos puntos de la provincia que coinciden con diferentes movimientos en todo el país para pedir el cese de femicidios. En lo que va del año se registraron más de 54 casos.

Finalmente se confirmó una de las hipótesis que manejaban los investigadores del femicidio de Fiorella Aghem en San Vicente. Los primeros resultados de la autopsia practicada en Posadas hablan de una muerte por asfixia provocada por ahorcamiento. El elemento usado fue el mismo cable que rodeaba el cuello de la chica al momento que encontraron su cuerpo en un yerbal.

Los familiares de la joven recibieron el cuerpo el martes por la noche en San Vicente para el velatorio y le dieron el último adiós. El viernes por lo pronto habrá una marcha para pedir justicia mientras que en todo el país y por el día de la mujer habrá otras movilizaciones para reclamar que se terminen los femicidios.

La situación del único detenido, Leopoldo Borovski, no ha cambiado y sigue siendo el máximo sospechoso de haber matado a la joven quien hasta hace unos meses era su novia. Detectaron restos de sangre humana en uno de sus vehículos, una camioneta, y además que la chica estuvo allí. Fue gracias a la labor de unos canes especiales de la policía que perseguían el olor de la muchacha con una técnica especial.

El juez Gerardo Casco, quien investiga la causa en el juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, le tomará declaración al joven a este jueves ya que además hay filmaciones que lo ubican cerca del domicilio de la muchacha antes que desapareciera. Se supo luego de la desaparición de la joven que el detenido había ido a Brasil a un encuentro de Jeeps y el lunes, al regresar, fue capturado.

Sobre él ya pesaban una denuncia en el Juzgado de Familia de San Vicente y una exposición policial por hostigamiento que sufría la joven por parte de su ex novio que según cuentan, no había superado ni aceptado la separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *