El gobernador Passalacqua recordó que está vigente el programa #AhoraGóndola

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua recordó que está vigente el programa que ofrece reintegros del 10 por ciento hasta $5.000. HOY miércoles 6 y mañana jueves 7 tenes el #AhoraGóndola! Operás con las tarjetas de DÉBITO de los Bancos Macro, Nación Argentina y Credicoop y comprás en los comercios adheridos con un reintegro del 10%…

El gobernador Passalacqua recordó que está vigente el programa #AhoraGóndola

El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua recordó que está vigente el programa que ofrece reintegros del 10 por ciento hasta $5.000.

HOY miércoles 6 y mañana jueves 7 tenes el #AhoraGóndola! Operás con las tarjetas de DÉBITO de los Bancos Macro, Nación Argentina y Credicoop y comprás en los comercios adheridos con un reintegro del 10% en compras de hasta $5.000. Fijáte en: https://t.co/WK28oR0jNX

— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) 6 de marzo de 2019

En búsqueda de instrumentos paliativos de resguardo del poder adquisitivo de los misioneros y motivar el mercado interno, fue creado por  Decreto N° 1.302 de fecha 13 de septiembre de 2018 el Programa “AHORA GONDOLA” hasta el 30 de Junio de 2019.

El objetivo

Tiene como objetivo  otorgar beneficios a la población misionera  a través de reintegros sobre el monto de compra en la adquisición de productos de primera necesidad en el territorio de la Provincia tales como:

  • Alimentos en general
  • Bebidas sin alcohol
  • Carnes  en general
  • Frutas y verduras
  • Productos de limpieza

El beneficio

Consiste en  un régimen de reintegro del 10% (Diez Por Ciento) aplicado sobre el monto de las operaciones con un tope de $500 (Pesos Quinientos) por mes y por cuenta que los consumidores finales abonen mediante la utilización de tarjetas de débitos de las entidades financieras adheridas al programa.

Entidades financieras que participan en el Programa

  • Banco Macro SA
  • Banco Nación
  • Banco Credicoop Ltdo

Mirá todos los programas vigentes en www.ahora.misiones.gob.ar 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *