Cambiemos: impugnan la interna cordobesa

“Hoy no hay garantías para una elección transparente el 17 de marzo”, advirtió ayer el diputado nacional Héctor Baldassi, candidato a vicegobernador de la fórmula que encabeza el también diputado Mario Negri . El sector de Cambiemos que integra Baldassi quiere anular la elección interna contra la fórmula encabezada por Ramón Mestre y Carlos Brinner.…

Cambiemos: impugnan la interna cordobesa

“Hoy no hay garantías para una elección transparente el 17 de marzo”, advirtió ayer el diputado nacional Héctor Baldassi, candidato a vicegobernador de la fórmula que encabeza el también diputado

Mario Negri

. El sector de

Cambiemos

que integra Baldassi quiere anular la elección interna contra la fórmula encabezada por Ramón Mestre y Carlos Brinner. Y para eso, un sector de Cambiemos impugnará hoy en

Córdoba

los comicios internos ante la Justicia Electoral.

En declaraciones a la radio Cadena 3, el exárbitro de fútbol admitió que ante una sociedad “que reclama transparencia a los dirigentes” la primaria de Cambiemos -en la que Negri y Baldassi enfrentarían a Mestre y Brinner- “había nacido como una gran oportunidad” para aportar transparencia al proceso electoral, pero que ese objetivo original “se fue desvirtuando”.

“Estamos trabajando para ver cómo se logra llegar a un consenso”, añadió Baldassi.

En la misma línea, añadió: “Si los dirigentes entendemos que tenemos la gran chance de ganar la provincia, creo que tenemos que buscar el mejor consenso”.

Aludió así a la posibilidad de que Cambiemos le arrebate la provincia al peronista Juan Schiaretti, que buscará su reelección como gobernador, y termine con 20 años de dominio del PJ en Córdoba.

A contramano del planteo de Baldassi, el mestrismo cree que las primarias deben realizarse y aseguran que pueden llevarse adelante sin quedar bajo sospecha.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *