Se inauguró la fundación Mírame en San Pedro

Después de más de un año de mucho trabajo, el sueño de lograr poner en funcionamiento una fundación que atienda las necesidades de las personas con discapacidad, se tornó realidad en la tarde de hoy cuando se dejó inaugurado el edificio donde funcionará la fundación que lleva por nombre Mírame. Del emotivo acto participaron integrantes…

Se inauguró la fundación Mírame en San Pedro

Después de más de un año de mucho trabajo, el sueño de lograr poner en funcionamiento una fundación que atienda las necesidades de las personas con discapacidad, se tornó realidad en la tarde de hoy cuando se dejó inaugurado el edificio donde funcionará la fundación que lleva por nombre Mírame.

Del emotivo acto participaron integrantes de la comisión, los profesionales que van a brindar su servicio en la mencionada fundación como así también padres de hijos con discapacidad que se mostraron felices por contar desde hoy en la localidad con importante centro y vecinos.

La familia fundadora de Mírame, Marcelo Ragotin y Natalia Michelitti padres de Camilo un niño con discapacidad, en esta oportunidad fue Marcelo quien brindo unas palabras donde conto a los presentes por qué deciden crear esta fundación. La idea surge de la experiencia propia y los enormes desafíos y dificultades que debieron afrontar para que su hijo reciba todos los tratamientos y terapias que necesitaba.

Gracias al esfuerzo, sacrificio, dedicación y amor, Camilo goza de buena salud y pensando en cada familia que debe recurrir a atrás localidades en la búsqueda de profesionales, dejaron inaugurada la flamante casa que resulta ser la primera en funcionar en el municipio con tales características.

Luego de soltar la cinta, los presentes recorrieron con mucha alegría el espacio y fue Natalia, quien hablo con El Territorio para referirse a la fecha “Es una emoción para nosotros dar inicio a algo inédito en nuestra localidad lo que representa todo un desafío, surge de una necesidad propia de quizás haber querido que este espacio existiera 13 años atrás cuando nació Camilo, y hoy gracias mi familia, a mi esposo Marcelo y a muchas personas, hoy lo dejamos inaugurado y es una satisfacción y un orgullo compartir con estos profesionales y de cierta forma dar respuestas a tantas familias”.

El espacio funcionará sobre avenida 25 de Mayo y contará con una cartelera donde las personas encontraron el nombre y contacto de los profesionales para solicitar turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *