San Lorenzo debutó con un empate ante el Melgar en Perú

Jorge Almirón, DT de San Lorenzo San Lorenzo, de opaco presente en la Superliga del fútbol argentino, donde marcha último con 12 partidos sin ganar, empató esta noche, sin goles, de visitante ante Melgar, de Perú, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que también integran Junior de Colombia…

San Lorenzo debutó con un empate ante el Melgar en Perú

Jorge Almirón, DT de San Lorenzo

San Lorenzo, de opaco presente en la Superliga del fútbol argentino, donde marcha último con 12 partidos sin ganar, empató esta noche, sin goles, de visitante ante Melgar, de Perú, por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, que también integran Junior de Colombia y Palmeiras de Brasil. 

El encuentro se disputó en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) Virgen de Chapi, ubicado en la ciudad peruana de Arequipa, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera. 

Arrancó mejor San Lorenzo, con la tenencia de la pelota y buen manejo por parte de Román Martínez, Gonzalo Castellani y Rubén Botta. 

Se aproximó el “Ciclón” con un buen centro del lateral izquierdo Damián Pérez que no encontró receptor y con Nicolás Blandi, que recibió de Castellani y perdió ante el oportuno cierre de Nicolás Freitas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *