Posadas: cayó ‘Pomelo’ involucrado en dos hechos delictivos

Adrían “Pomelo” E. (21), fue demorado en las últimas horas por efectivos de la policía de la seccional 6ª de Posadas, al ser el principal sospechoso de dos robos ocurridos en las chacras 102 y 103 de la ciudad de Posadas. La detención de Pomelo se llevó adelante luego de un trabajo investigativo. Al conocerse…

Posadas: cayó ‘Pomelo’ involucrado en dos hechos delictivos

Adrían “Pomelo” E. (21), fue demorado en las últimas horas por efectivos de la policía de la seccional 6ª de Posadas, al ser el principal sospechoso de dos robos ocurridos en las chacras 102 y 103 de la ciudad de Posadas.

La detención de Pomelo se llevó adelante luego de un trabajo investigativo. Al conocerse las denuncias de Abel S., quien manifestó que una persona desconocida se llevó varios objetos de su vivienda ubicada en la chacra 103 y la de Mirian E., que manifestó que el día domingo, ingresaron por un ventana a su casa ubicada sobre la avenida Zapiola y calle 74 y sustrajeron un televisor y una Play Satation; la policía comenzó un rastrillaje por la zona que terminó con un resultado positivo.

En la tarde de este martes, se logró dar con el paradero de “Pomelo” y en su poder secuestraron una soldadora eléctrica, un TV plasma, una Play Station y un horno eléctrico.

Los secuestros y el detenido fueron trasladados a sede policial donde se realizan los trámites de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *