#FemicidiodeFiorella: la autopsia reveló que la joven fue asfixiada

La autopsia realizada en el cuerpo de Fiorella Itatí Aghenm (20), determinó que la joven murrió por “asfixia por ahorcamiento”. Los médicos forenses que realizaron los estudios en el cuerpo de la joven asesinada coincidieron que a pesar de tener varios golpes, lo que le causó la muerte fue que le obstrucción de las vías…

#FemicidiodeFiorella: la autopsia reveló que la joven fue asfixiada

La autopsia realizada en el cuerpo de Fiorella Itatí Aghenm (20), determinó que la joven murrió por “asfixia por ahorcamiento”.

Los médicos forenses que realizaron los estudios en el cuerpo de la joven asesinada coincidieron que a pesar de tener varios golpes, lo que le causó la muerte fue que le obstrucción de las vías respiratorias.

Cabe recordar que el cuerpo de Fiorella fue encontrado ayer al mediodía en medio de una plantación de yerba mate ubicada en cercanías a la zona conocida como La Ripiera o La Cantera. Tenía golpes en el rostro y un cable en el cuello.

Por el hecho está detenido Leopoldo B. (21), ex novio de la muchacha y quien registraba en su contra denuncias y exposiciones policiales por hechos de violencia de género.

Los restos de la joven serán velados en la iglesia Catedral de San Vicente.

Nota Relacionada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *