Femicidio de Fiorella Aghem: la autopsia reveló que murió por ahorcamiento

Así lo indicaron fuentes del caso. El hallazgo del cadáver fue reportado el pasado lunes antes del mediodía en un yerbal ubicado en las afueras de la ciudad. En estos momentos se realiza el velatorio en la Iglesia San Vicente de Paul. SUEÑOS TRUNCADOS. Fiorella quería radicarse en Córdoba para ejercer su profesión de profesora…

Femicidio de Fiorella Aghem: la autopsia reveló que murió por ahorcamiento

Así lo indicaron fuentes del caso. El hallazgo del cadáver fue reportado el pasado lunes antes del mediodía en un yerbal ubicado en las afueras de la ciudad. En estos momentos se realiza el velatorio en la Iglesia San Vicente de Paul.



SUEÑOS TRUNCADOS. Fiorella quería radicarse en Córdoba para ejercer su profesión de profesora de Lengua y Literatura.

La estudiante había desaparecido el jueves 28 de febrero. Luego de una intensa búsqueda de 72 horas de radicada la denuncia, Fiorella fue encontrada sin vida en una chacra.

La encontraron con la cara destrozada, con un cable sujetado el cuello y tirada boca arriba entre las malezas de una plantación de yerba mate a diez kilómetros del centro de San Vicente. El juez Casco ordenó que el cuerpo fuera trasladado a Posadas, a la Morgue Judicial.

Este martes por la mañana el juez Gerardo Casco, a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, fue entrevistado por el canal Todo Noticias, y comentó entre otros puntos que estaban “esperando el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte”.

El único detenido es su exnovio, Leopoldo Borovski, de 20 años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *