Vecinos de la zona ubicada en el suroeste de Posadas, advirtieron que los recolectores de residuos no pasan por el lugar, “los árboles se están cayendo y no se realizan las podas”. Temen cortes de cables de alta tensión y señalan que hace meses que no se realizan limpiezas y desmalezamientos en el lugar.

POSADAS. Aurora, una vecina del barrio Unión (Itaembé Miní), manifestó a MisionesCuatro que preocupa el abandono en el que se encuentran en el lugar, donde no está pasando el recolector de residuos y no se realizan podas desde hace alrededor de 12 meses.

“A veces las personas mayores no pueden podar y no tienen plata para pagar a otra persona. Tenemos la plaza olvidada y los cables caídos y si pasa un camión medio alto”, aseguró la mujer, que se quejó por el abandono generalizado, que se manifiesta en la falta de poda de árboles “a punto de caer” y en el estado de las veredas y empedrados.

Aurora dijo que el delegado municipal del barrio Cali Oviedo, caminó por el lugar y prometió un saneamiento del lugar, pero hasta el momento no han cumplido con el barrio.