River de Villa Bonita y Atlético Alem definirán el torneo Preparatorio

River venció a AEMO por 4 a 0 y Atlético Alem hizo lo propio con Mojomi por 3 a 2. El domingo, ambos jugarán la final del torneo Preparatorio que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol. En la jornada de ayer se disputaron los dos partidos de semifinales del torneo Preparatorio de la Liga…

River de Villa Bonita y Atlético Alem definirán el torneo Preparatorio

River venció a AEMO por 4 a 0 y Atlético Alem hizo lo propio con Mojomi por 3 a 2. El domingo, ambos jugarán la final del torneo Preparatorio que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol.

En la jornada de ayer se disputaron los dos partidos de semifinales del torneo Preparatorio de la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF), en los que River y Alem vencieron a sus rivales y se metieron en la final que se definirá el domingo próximo.

En el estadio “Juan Adelino Juristch”, River de Villa Bonita goleó a AEMO por 4 a 0 y definirá el certamen con los obereños.

El local pegó las cuatro veces en el primer tiempo y no le dio tiempo de reacción a su rival. Los de Oberá movieron el banco y buscaron ante un equipo que ya levantó el pie del acelerador pero ni siquiera llegaron al descuento.

Los goles de los riverplatenses fueron marcados por José Cabral, Franco Saavedra, Dante Benítez y Sergio De Olivera.

En la otra llave de semifinal, Atlético Alem tuvo un trabajoso partido y logró vencer a Mojomi por 3 a 2 en un gran duelo disputado en el estadio “Enrique Speyer” de Leandro N. Alem.

Fue un partido parejo, donde los conjuntos se dieron palo por palo. El local estuvo más fino en la definición y se llevó el triunfo que lo déspota en la final.

Carlos Cardozo en dos ocasiones y Lisandro Cabañas pusieron las cifras definitivas en el local. En la visita marcaron Cristian Friedrich y Adrián Gómez.

El próximo domingo, entre River y Atlético Alem, se definirá al nuevo campeón del torneo Preparatorio de la LROF.

Fuente y Fotos: LROF/DXT Oberá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *