Probables tormentas mañana y el miércoles vuelven las lluvias

Según anticipó este lunes la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología, para este miércoles próximo vuelven las lluvias. Según se detalló un sistema de mal tiempo en la región, originado por baja presión atmosférica, ocasionaría nuevas lluvias en la provincia, sin descartar caída de rayos y granizo pequeño en forma aislada. …

Probables tormentas mañana y el miércoles vuelven las lluvias

Según anticipó este lunes la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología, para este miércoles próximo vuelven las lluvias. Según se detalló un sistema de mal tiempo en la región, originado por baja presión atmosférica, ocasionaría nuevas lluvias en la provincia, sin descartar caída de rayos y granizo pequeño en forma aislada. 



La lluvia, por ahora, alcanzaría los 12 milímetros para la zona sur y 8 mm para zona centro y hasta 16 mm para el norte.

En tanto, el pronóstico para mañana partes 5 de marzo, áreas de inestabilidad se forman en la región y es probable la formación de lluvias y tormentas en zona sur hacia mediodía, y de chaparrones aislados en zonas centro-norte acompañados por algunas tormentas en forma localizada. Todo siempre en un contexto de ambiente cálido y húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *