#FemicidiodeFiorella: la joven tenía golpes y un cable en el cuello

Conforme al paso de las horas se van conociendo nuevos datos en relación al femicidio de Fiorella Itatí Aghem (20), la joven que había sido reportada como desaparecida el jueves y hoy aparació asesinada en San Vicente. El cuerpo fue hallado en un yerbal, con golpes en el rostro y un cable en el cuello.…

#FemicidiodeFiorella: la joven tenía golpes y un cable en el cuello

Conforme al paso de las horas se van conociendo nuevos datos en relación al femicidio de Fiorella Itatí Aghem (20), la joven que había sido reportada como desaparecida el jueves y hoy aparació asesinada en San Vicente. El cuerpo fue hallado en un yerbal, con golpes en el rostro y un cable en el cuello.

El Territorio pudo saber que el cuerpo de la muchacha fue encontrado este mediodía, poco después de las 12.30, en medio de un yerbal ubicado en un sector de San Vicente conocido como La Ripiera, a unos 4.000 metros de la ruta nacional nacional 14, a la altura del kilómetro 969.

Las fuentes señalaron además que el cuerpo sin vida de la muchacha fue hallado por un hombre que se encontraba realizando tareas de pulverización en dicha plantación y de repente se topó con el cadáver.

De inmediato alertó del hecho a la Policía y los uniformados de la Unidad Regional VIII acudieron al lugar, donde constataron la escena. Los voceros consultados señalaron que a simple vista observaron que la joven presentaba golpes en el rostro y que tenía un cable atado al cuello.

Por el hecho está detenido la ex pareja de la muchacha, Leopoldo B. (21), quien apenas regresó de Brasil esta mañana fue aprehendido en El Soberbio.

Nota Relacionada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *