#FemicidiodeFiorella: el ex novio está detenido en El Soberbio

El principal sospechoso del femicidio de Fiorela Itatí Aghem (20), cuyo cuerpo fue encontrado este mediodía en San Vicente, es Leopoldo B. (21), ex pareja de la muchacha y quien ya había sido denunciado en varias ocasiones por la joven por hechos de violencia. El sujeto está detenido desde esta mañana, cuando la Policía lo…

#FemicidiodeFiorella: el ex novio está detenido en El Soberbio

El principal sospechoso del femicidio de Fiorela Itatí Aghem (20), cuyo cuerpo fue encontrado este mediodía en San Vicente, es Leopoldo B. (21), ex pareja de la muchacha y quien ya había sido denunciado en varias ocasiones por la joven por hechos de violencia.

El sujeto está detenido desde esta mañana, cuando la Policía lo aprehendió en El Soberbio cuando apenas regresó de Brasil.

Las sospechas recaían sobre él desde el momento exacto en que la familia de Fiorela notó su desaparición. Es que la muchacha ya había radicado varias denuncias por violento contra el joven, quien incluso tenía una restricción de acercamiento hacia la chica.

“Las sospechas son directas a un ex novio de ella, con quien tuvo tres años de noviazgo hasta que empezaron las agresiones, a quitarle el teléfono. Dos veces le quitó el teléfono. Mi hija hizo varias denuncias, yo tengo acá todas las denuncias, intenté ayudarle a que ella salga de esa relación”, había expresado el fin de semana la madre de Fiorela, Mercedes Pereira, en diálogo exclusivo con este matutino.

Lo que acrecentó las sospechas además fue un repentino viaje que el muchacho realizó a Brasil para aparentemente asistir a un encuentro de jeeps con compañeros. El viaje lo realizó el viernes y hoy a las 10.30 fue aprehendido en averiguación del hecho en El Soberbio. Dos horas después apareció el cuerpo de la muchacha y su demora se transformó en detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *