Atlético Tucumán venció a Banfield y suma para las copas

Atlético Tucumán venció esta tarde a Banfield por 2 a 1, en estadio Florencio Sola, por la 21ra fecha de la Superliga, y mantuvo su lugar en puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2020. Los goles del vencedor fueron señalados por Leandro Díaz (PT, 33m) de tiro penal, y Gerardo Nuñez (ST, 2m), en…

Atlético Tucumán venció a Banfield y suma para las copas

Atlético Tucumán venció esta tarde a Banfield por 2 a 1, en estadio Florencio Sola, por la 21ra fecha de la Superliga, y mantuvo su lugar en puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

Los goles del vencedor fueron señalados por Leandro Díaz (PT, 33m) de tiro penal, y Gerardo Nuñez (ST, 2m), en tanto que Agustín Urzi descontó para el “Taladro” (ST, 45m).

El comienzo resultó promisorio para Banfield, que con la tenencia de la pelota ahogó al equipo tucumano contra su área exigiendo al arquero Cristian Lucchetti, quien en la previa del partido recibió un reconocimiento de los dirigentes locales y la ovación de la parcialidad banfileña por haber sido figura en el ascenso de 2001 y en el equipo campeón del torneo Apertura 2009.

En ese dominio Banfield contó con una situación muy clara por un tiro libre de Jesús Dátolo que se estrelló en la base del caño izquierdo del arco visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *