El mensaje de Cristina a Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de Franco

Cristina Fernández de Kirchner se sumó el domingo al mediodía a las figuras políticas que le expresaron condolencias a Mauricio Macri por la muerte de su padre, Franco. Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre.— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 3 de marzo de 2019 Vale recordar que el empresario, fallecido…

El mensaje de Cristina a Kirchner a Mauricio Macri por la muerte de Franco

Cristina Fernández de Kirchner se sumó el domingo al mediodía a las figuras políticas que le expresaron condolencias a Mauricio Macri por la muerte de su padre, Franco.


Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)
3 de marzo de 2019



Vale recordar que el empresario, fallecido el sábado a los 88 años, había sorprendido a la opinión pública elogiando la gestión de la ex presidenta y también la de su marido Néstor Kirchner.

“Los Kirchner han hecho mucho por sacar al país adelante, pensando en los que menos tienen”, señaló el patriarca de los Macri en diálogo con Perfil seis años atrás. “¿Se cometieron errores? Seguro que sí, los únicos que no se equivocan son los que no hacen nada”.

En el 2010, mientras tanto, Mauricio Macri le había enviado sus condolencias a Fernández de Kirchner tras la muerte de Néstor.

“Quiero decirle a la Presidenta que estamos para ayudarla”, escribió en redes sociales quien en aquel entonces era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • Mensajes
  • Cristina Kirchner
  • Condolencias
  • Mauricio Macri
  • Franco Macri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *