“Ayudame, esto no es vida”: el último pedido de Franco a Mauricio Macri

El estado de salud de Franco Macri, fallecido el sábado a los 88 años, había sido detallado con crudeza por su hijo Mauricio en una entrevista ofrecida a principios de febrero. Franco Macri tenía 88 años. En diálogo con su asesor comunicacional Alejandro Rozitchner para la web MasD60, el presidente deseó tener “una muerte rápida”…

“Ayudame, esto no es vida”: el último pedido de Franco a Mauricio Macri

El estado de salud de Franco Macri, fallecido el sábado a los 88 años, había sido detallado con crudeza por su hijo Mauricio en una entrevista ofrecida a principios de febrero.


Franco Macri tenía 88 años.

En diálogo con su asesor comunicacional Alejandro Rozitchner para la web MasD60, el presidente deseó tener “una muerte rápida” ya que no quería “quedar atrapado en la vida” como su padre. 

“Está acá, pero no está. Hace un año que está postrado. Si tiene algún momento de lucidez debe estar pasándola mal”, agregó Macri

El primer mandatario además reveló que su padre le había sugerido la posibilidad de la eutanasia. “Me pidió que le dé una pastillita para sacarlo de ahí, pero le dije que no se podía”, recordó. “Él insistió: ‘Ya terminé, no tengo nada que hacer, dependo de asistencia de terceros para… todo’. Ayudame, esto no es vida. ‘No puedo, papá, no se puede'”.

Franco Macri falleció en su casa de Barrio Parque, donde permanecía en internación domiciliaria hace meses. 

Nacido el 15 de abril de 1930 en Roma (Italia), llegó a nuestro país a los 18 años y en 1951 fundó una constructora que se convirtió en la base de un gran imperio empresarial.  

  • Revelaciones
  • Mauricio Macri
  • Franco Macri
  • Muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *