Y un día, Mauricio Macri se refirió a sí mismo como “el gato” durante un acto: “Es particular”

De tanto que se lo dijeron, parece que el presidente Mauricio Macri comenzó a usar el “Macri Gato”. La prueba estuvo hoy en la recorrida de las obras hídricas en la cuenca del Río Salado junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Qué particularidad esto: que Vidal y Macri…

Y un día, Mauricio Macri se refirió a sí mismo como “el gato” durante un acto: “Es particular”

De tanto que se lo dijeron, parece que el presidente Mauricio Macri comenzó a usar el “Macri Gato”. La prueba estuvo hoy en la recorrida de las obras hídricas en la cuenca del Río Salado junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.


“Qué particularidad esto: que Vidal y Macri ‘el gato’ terminen las obras del arroyo El Gato, es particular”, dijo el jefe de Estado ante la mirada de diferentes intendentes del conurbano. “Es un maravilloso día en términos de futuro, porque esta es una obra postergada. Hoy sí es una prioridad”, agregó Macri.

“Hoy tenemos una economía que empieza a ordenarse, empezamos a entender algo que es fundamental en nuestras casas pero que en la política se llevó a una confusión permanente que es que no se puede gastar más de lo que se tiene, no se puede vivir de prestado. Eso lo estamos empezando a ordenar”, cerró.

  • Declaraciones
  • Mauricio Macri
  • Macri Gato
  • María Eugenia Vidal
  • Río Salado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *