“Vayan a comprar a la villa, negros de mierda; basura kirchnerista”: la agresión a Brancatelli en un shopping

El periodista Diego Brancatelli vivió un incómodo momento en un shopping de Zona Norte, cuando en medio de una protesta de trabajadores del centro comercial, un hombre lo insultó fuertemente: “Vos no podés estar acá, este lugar es nuestro, son todos unos negros de mierda”. Todo ocurrió ayer, cuando el periodista ultra K y panelista…

“Vayan a comprar a la villa, negros de mierda; basura kirchnerista”: la agresión a Brancatelli en un shopping

El periodista Diego Brancatelli vivió un incómodo momento en un shopping de Zona Norte, cuando en medio de una protesta de trabajadores del centro comercial, un hombre lo insultó fuertemente: “Vos no podés estar acá, este lugar es nuestro, son todos unos negros de mierda”.


Todo ocurrió ayer, cuando el periodista ultra K y panelista de Intratables caminaba junto a su hijo de dos años por el shopping Unicenter. Allí había una protesta de trabajadores de los comercios y una señora comenzó a agredir a los empleados que reclamaban. De inmediato, Brancatelli salió al cruce y le planteó que tenían derecho a protestar, pero la señora enfureció.

“Intercedo y le digo a la señora que estaban defendiendo sus puestos laborales. Ella me reconoce y me empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de dos años en brazos. Obviamente que le contesté y se enojó más. La siguió hasta la puerta del estacionamiento. ¿La seguridad? Nada”, relató el periodista en Twitter.

Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en @UnicenterArg

Mientras estos trabajadores pedían x favor que cesen con los despidos, una señora “bien” empezó a los gritos a increparlos xq según ella “no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba” TEXTUAL. https://t.co/KbrdFpTPuX

— Diego Brancatelli (@diegobranca)
20 de febrero de 2019



Cuando intercedo y le digo “señora, por favor, están defendiendo sus puestos laborales” me reconoce y empezó a insultar. Me dijo de todo. Yo con mi bebé de 2 años en brazos.

Obviamente q le contesté

Y se enojó más.

La siguió hasta la puerta del estacionamiento. La seguridad? Nada

— Diego Brancatelli (@diegobranca)
20 de febrero de 2019



Ya en la puerta se sumó ooótro señor mayor. Otro señor “bien” que me decía: “vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda. vayanse a comprar a la villa. vagos de mierda. chorros”

A él también le contesté pero a este lo grabé (me di cuenta tarde) pic.twitter.com/ZFlJCIpH4W

— Diego Brancatelli (@diegobranca)
20 de febrero de 2019



Pero la historia no terminó ahí. En la puerta del estacionamiento otro hombre se acercó y, según su relato, también comenzó a agredirlo. “Se sumó otro señor mayor, otro señor ‘bien’ que me decía: ‘Vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de mierda, váyanse a comprar a la villa, vagos de mierda. Chorros’”, contó Brancatelli.

En otro tuit, Brancatelli comentó: “A mí no me van a callar. Menos cuando hay comentarios por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma”. Además, rechazó que exista “gente de mierda como ésta, a la que le molesta la protesta porque interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros”.

  • Grieta al palo
  • Tenía 34 años
  • Enzo Pérez
  • Máximo Kirchner
  • Florencia Kirchner
  • Néstor Kirchner
  • Cristina Kirchner
  • policía de Río Negro
  • rito satánico
  • Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *