La final del Campeonato Mundial de Tetris tuvo 12 millones de vistas y un relato épico imperdible

El relato fue apasionante, comparable, por qué no, al de Víctor Hugo Morales en la corrida que hizo Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en la final de México ´86, salvo por una particularidad: fue obra de un youtuber español en la final Mundial de Tetris. El bilbaíno Ibai Llanos le puso mucha intensidad y…

La final del Campeonato Mundial de Tetris tuvo 12 millones de vistas y un relato épico imperdible

El relato fue apasionante, comparable, por qué no, al de Víctor Hugo Morales en la corrida que hizo Diego Armando Maradona frente a Inglaterra en la final de México ´86, salvo por una particularidad: fue obra de un youtuber español en la final Mundial de Tetris.


El bilbaíno Ibai Llanos le puso mucha intensidad y pasión a su relato durante final del Mundial de Tetris que se disputó este fin de semana en Estados Unidos.

A pedido de sus seguidores, el relato original estaba en ruso y en inglés, Llanos comentó el encuentro entre Joseph Saelee, de 16 años y fanático del Fortnite, y Jonas Neubauer, el siete veces campeón mundial.

Sus frases, que no tardaron en convertirse en memes, quedarán para el recuerdo: “Dame un palito para la derecha” o “España contra Rusia en los penales y Jonás en al final del mundo contra Joseph, las dos mayores decepciones de España este año”, son algunas de las frases que no tardaron en hacerse virales y despertaron las risas de los internautas.

Llanos es famoso por comentar esta clase de competiciones. A la final del Classic Tetris World Championship (que fue seguida por más de 12 millones de personas), hay que sumarle sus relatos en exitosos juegos como League of Legends o Fortnite. Como premio por la conquista, el joven Joseph Saelee se hizo acreedor de 1.000 dólares y un trofeo.

  • Tetris
  • Ibai Llanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *