Investigan el homicidio de un hombre en Posadas

La Policía provincial halló el cadáver de un hombre en un departamento céntrico de Posadas, cuyo cuerpo presentaría signos de violencia y la muerte data de por lo menos unas 96 horas. Los uniformados fueron alertados al 911 por vecinos del edificio de la calle Colón 2037 , quienes denunciaron el hecho a parir de…

Investigan el homicidio de un hombre en Posadas

La Policía provincial halló el cadáver de un hombre en un departamento céntrico de Posadas, cuyo cuerpo presentaría signos de violencia y la muerte data de por lo menos unas 96 horas.

Los uniformados fueron alertados al 911 por vecinos del edificio de la calle Colón 2037 , quienes denunciaron el hecho a parir de los olores nauseabundos que emanaban del departamento del muerto.

Se trata de un hombre de  35 años de edad de nombre Pablo, que alquilaba un departamento del tercer piso desde hacía seis meses. El occiso es de Posadas y  vía solo, aunque a menudo recibía varias visitas, según consignó un vecino.

De  fuentes policiales se supo que «no se descarta la hipótesis  de un homicidio», hecho que se determinaría con la autopsia que se practicará este lunes de la morgue judicial.

Intervino la Seccional Primera de Policía y Policía Científica de la Policía de Misiones. La causa está en manos del Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Fernando Verón.

JAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *