El mensaje de Ginóbili a Sebastián Vega, el basquetbolista que se declaró gay

Sebastián Vega, jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, rompió con la barrera que existe en el deporte argentino -especialmente en el masculino- y reconoció abiertamente su homosexualidad, y luego de que el mundo del básquet le manifestara su apoyo, Emanuel Ginóbili también le dedicó unas palabras públicas. «Tu coraje va a ayudar a mucha gente,…

El mensaje de Ginóbili a Sebastián Vega, el basquetbolista que se declaró gay

Sebastián Vega, jugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, rompió con la barrera que existe en el deporte argentino -especialmente en el masculino- y reconoció abiertamente su homosexualidad, y luego de que el mundo del básquet le manifestara su apoyo, Emanuel Ginóbili también le dedicó unas palabras públicas.

«Tu coraje va a ayudar a mucha gente, Seba! Ya está muy cerca el momento en que nadie tenga que anunciar su sexualidad para sentirse libre. Un fuerte abrazo«, escribió Manu a través de su cuenta de twitter al citar la carta del entrerriano.

Tu coraje va a ayudar a mucha gente, Seba! Ya está muy cerca el momento en que nadie tenga que anunciar su sexualidad para sentirse libre. Un fuerte abrazo! ?? https://t.co/7D9px09iLk

— Manu Ginobili (@manuginobili) March 10, 2020

Otro de los que ya lo había bancado públicamente fue Sergio Hernández, entrenador de la Selección Argentina, que coincidió con la visión de Manu: «Seguramente en poco tiempo no hará falta que las personas tengan que expresarse para poder ser felices! Seguramente vos,Seba, con esta carta llena de amor, habrás ayudado mucho a que eso suceda. Disfrutá la vida amigo! Te quiero«.

Seguramente en poco tiempo no hará falta que las personas tengan que expresarse para poder ser felices! Seguramente vos,Seba, con esta carta llena de amor, habrás ayudado mucho a que eso suceda. Disfruta la vida amigo! Te quiero. https://t.co/pwXYjL3jMj

— sergio hernandez (@ssergioh) March 10, 2020

La carta que publicó Sebástian Vega «la verdad nos hace libres!»

La verdad nos hace libres! pic.twitter.com/oKv4vUuOeg

— Seba Vega (@_sebavega) March 10, 2020

Fuente: Tyc Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *