El IFAI y el ministerio de Cultura brindan ayuda a artistas que participarán en eventos nacionales

El presidente del IFAI, Marcelo Rodriguez en forma conjunta con el flamante ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuap colaboraron a través de un pedido del Gobernador, Herrera Ahuad, con diversas propuestas artísticas. Entre los artistas que representarán a nuestra provincia en los festivales de verano figuran, Gaston Nakazato, de Oberá a Cosquin. Ruben…

El IFAI y el ministerio de Cultura brindan ayuda a artistas que participarán en eventos nacionales

El presidente del IFAI, Marcelo Rodriguez en forma conjunta con el flamante ministro de Cultura de la Provincia, Joselo Schuap colaboraron a través de un pedido del Gobernador, Herrera Ahuad, con diversas propuestas artísticas.

Entre los artistas que representarán a nuestra provincia en los festivales de verano figuran, Gaston Nakazato, de Oberá a Cosquin. Ruben Márquez y delegacion gaucha, a Jesús María. Pablo Feu y delegacion de bailarines al festival de Laborde.

Además, la participación en el festival del chamamé de Corrientes, un artesano hacia la provincia Entre Ríos y Córdoba, entre otros.

En la oportunidad, los funcionarios mantuvieron una charla con los representantes misioneros, quienes explicaron el desarrollo de los festivales y agradecieron la ayuda que recibieron del estado provincial.

La Secretaria de Cultura tiene previsto realizar para la próxima temporada 2021 una selección a través de concursos para una mejor organización.

Destacaron el gesto del IFAI ya que desde la Secretaría de Estado de Cultura recientemente asumieron el cargo y estan en plena reorganización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *