Marcelo Tinelli: “La cuarentena me tiene sensible”

En medio del escándalo por su viaje de cuarentena a Esquel con su familia, Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para liberar un estado anímico actual que lo mantiene en medio de un clima de nostalgia y emociones, el cual “El cabezón” decidió abrir frente al público a corazón abierto.  “Uno con todo esto se…

Marcelo Tinelli: “La cuarentena me tiene sensible”

En medio del escándalo por su viaje de cuarentena a Esquel con su familia, Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para liberar un estado anímico actual que lo mantiene en medio de un clima de nostalgia y emociones, el cual “El cabezón” decidió abrir frente al público a corazón abierto. 

Uno con todo esto se sensibiliza y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo, lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar” , comentó el conductor del “Bailando” en Instagram Stories bajo emoticones de corazón. 

Sin embargo, lejos de terminar ahí, el productor de LaFlia continuó su descargo sentimental y recordó a su madre, de quien aseguró: “En esta noche de cuarentena recordé también a mi mamá. Se llamaba Maria Esther, le decían chiquita. Ella era maestra y se me vino a la cabeza cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos“.

Así como varios decidieron compartir en estos días de cuarentena sus habilidades, sus gustos, sus prácticas de encuentro consigo mismos y sus familias, incluso aquellas actividades que no suelen hacer y al tener tiempo ponen en práctica, la figura de El Trece dejó de lado las críticas en las redes, los pulgares abajo por su decisión de pasar la cuarentena en Esquel y abrió su corazón para contar un poco más de su familia, de quien no se sabía tanto. ¡Tremendo!

A.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *