Riquelme, recargado por la campaña en Boca: “Es el momento de volver a nuestro club”

Juan Román Riquelme estuvo en Rosario, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Vidrio, y siguió con su raid de campaña para las elecciones de Boca, que se llevarán a cabo el próximo domingo.”Volver a la cancha es hermoso y lo hice después de muchos años. Estaba por Parque Lezama y ya me transpiraba…

Riquelme, recargado por la campaña en Boca: “Es el momento de volver a nuestro club”

Juan Román Riquelme estuvo en Rosario, en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores del Vidrio, y siguió con su raid de campaña para las elecciones de Boca, que se llevarán a cabo el próximo domingo.

“Volver a la cancha es hermoso y lo hice después de muchos años. Estaba por Parque Lezama y ya me transpiraba la mano. Es mi lugar. Llegué a esa cancha y me quería quedar ahí”, comenzó Román.

Y luego opinó de lo que sucedió con las máscaras que les sacaron a los hinchas antes de ingresar a la Bombonera: “Fue raro. No sé si jugué muy bien a la pelota o más o menos. Sé que alguna alegría le di al hincha y ver que estén tirando las caretas al piso es un momento triste. Queremos ayudar. Estamos convencidos de que es el momento de volver a nuestro club“.

Mirá también

Por otro lado, no le respondió a Daniel Angelici, que el lunes había dicho: “Pidió algo inaceptable y poco ético”.

“No lo escuché, venía en la ruta”, esquivó el tema Riquelme. Y se fue directo a recordar a la final de la Copa Libertadores perdida por River de Lima: “Hace cinco años, si le preguntaban a un hincha de River si nos podían alcanzar en Libertadores, iba a decir que era imposible. Si Flamengo no ganaba el partido, hoy estaríamos seis copas a cinco”.

Riquelme, en Rosario (Télam).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *