Charlotte Caniggia contó por qué se bajó de la obra de Flor de la V

Charlotte Caniggia anunció en plena pista del Súper Bailando (El Trece) que no hará temporada en el verano, tal como lo había pactado con los productores de la obra de revista que protagonizará Flor de la V en Mar del Plata. La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis había firmado un jugoso contrato, pero se…

Charlotte Caniggia contó por qué se bajó de la obra de Flor de la V

Charlotte Caniggia anunció en plena pista del Súper Bailando (El Trece) que no hará temporada en el verano, tal como lo había pactado con los productores de la obra de revista que protagonizará Flor de la V en Mar del Plata.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis había firmado un jugoso contrato, pero se arrepintió y pidió una cifra impensada. En medio del tira y afloje en sus exigencias económicas, Charlotte sorprendió al contar en la pista de ShowMatch que decidió no formar parte de la obra de Juan Alzúa en la que participarán Yayo Guridi, Nazareno Mottola, Gabo Usandivaras, Gonzalo Gerber, entre otros bailarines.

Luego de realizar su performance en el duelo, Ángel de Brito le preguntó sobre el rumor que indicaba que se había separado de su novio: “No saben que inventar ya. No pasó nada”, cerró tajante. 

Aprovechando su momento, el periodista indagó: “¿La plantaste a Flor de la V en la temporada?”.

Para sorpresa de muchos, la mediática afirmó: Sí, me bajé, pero está todo bien. Al final decidimos que no. Había firmado, pero no. Tomé otra decisión y no lo voy a hacer. Estaba muy buena la oferta, el chofer, pero no… Sí, está Flor”, dijo sobre su pedido de tener un chofer para ella sola durante la temporada. 

Consultada por Marcelo Tinelli, Char explicó el motivo de su decisión: “En este momento me hace falta estar con mi familia, con mi mamá. La plata, bueno, será para otra ocasión. No importa la plata esta vez”, manifestó contundente.

Tentándola, el conductor le tiró: “Mirá que Flor me dijo que había el doble. El triple. Porque te quieren tener”. “No, pero no lo voy a hacer, Marce”, respondió. 

Recordemos que días atrás se conoció la noticia del embarazo de Sofía Bonelli, la novia de Claudio Caniggia

Mientras que Mariana Nannis eligió el silencio en el autoexilio, y Alex Caniggia se mostró violento con un cronista de Los Ángeles de la Mañana cuando le preguntó sobre el tema, Charlotte aseguró que no le importaba la situación y que “se dicen muchas tonterías”.

Sin embargo, Lourdes Sánchez reveló en LAM que tuvo una charla con Charlotte, en medio de las grabaciones del Bailando, donde la joven le aseguró que era todo mentira.

“Claudio Paul habló con Charlotte y supuestamente le dijo que es todo mentira. Lo negó”, contó la angelita. Y agregó: “No está deprimida. Fue a ensayar y yo hablé con Barbi Reali y estaba al contrario, re bien. Debe ser porque no estaba por tener un hermanito”, remarcó la bailarina.

L.M

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *