David Bisbal, que grabó para “Frozen 2”, despide su gira en el Luna Park

El cantante español David Bisbal, quien este año festejó sus 40 años con un histórico concierto en Madrid y fue seleccionado para interpretar la canción en español del filme animado “Frozen II”, regresa a la Argentina para presentarse el sábado en el estadio porteño Luna Park en el cierre del Tour 2019. Después de un…

David Bisbal, que grabó para “Frozen 2”, despide su gira en el Luna Park

El cantante español David Bisbal, quien este año festejó sus 40 años con un histórico concierto en Madrid y fue seleccionado para interpretar la canción en español del filme animado “Frozen II”, regresa a la Argentina para presentarse el sábado en el estadio porteño Luna Park en el cierre del Tour 2019.

Después de un año de pausa, Bisbal visita nuevamente el país retomando su idilio con la audiencia local. “En Argentina me siento como en casa y el cariño con el público argentino es mutuo”, dijo el vocalista almeriense quien atraviesa un gran momento en su carrera.

El nacimiento de su segundo hijo, Matteo -fruto de su amor con la actriz venezolana Rosanna Zanetti-, la celebración de su cumpleaños 40 en un concierto en el mítico Teatro Real en la capital española y la convocatoria para interpretar “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de la película “Frozen II” en español, son algunos de los acontecimientos que marcaron un año intenso y prolífico para el artista responsable de éxitos como “Bulería” y “Oye el boom”, entre muchos otros.

“Este año han pasado muchas cosas, he disfrutado muchísimo y lo mejor es terminar la gira en Argentina, siempre volver es un placer. Además el Luna Park a mí me encanta, tiene una acústica fantástica aunque a lo mejor no es un lugar hecho para conciertos, pero allí voy cantar un repertorio renovado porque se trata del último concierto de la gira”, comentó Bisbal en charla con Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *